Luxury

Bienestar de lujo:

…tu pídelo y nosotros te lo damos!

Solo tendrás que elegir cual es la forma de alojamiento mas adecuada para ti y ya podrás empezar a disfrutar de la Isla… trataremos de facilitarte las cosas para que puedas acceder a todo aquello que desees o necesites durante tu estancia en Ibiza…

                                         … Te vas a enamorar…

Luxury Hoteles:

Ushuaia: el hotel donde todo puede pasar….

Ushuaia Ibiza Beach Hotel es un concepto totalmente vanguardista.

Una experiencia vacacional única y cautivadora que supera lo tradicional y atrae un quienes quieren olvidar lo cotidiano y vivir nuevas emociones en el corazón de Ibiza. Ushuaia Ibiza Beach Hotel es la elección ideal para aquellos que vienen a Ibiza para la mejor playa y fiestas en la piscina, con actuaciones en directo de los DJs más importantes del mundo, el día más exclusivo y ambiente nocturno en un entorno moderno y de diseño con todo tipo de comodidades, lujos y un servicio VIP de este derecho en una de las playas más interesantes de la isla.

Ibiza Gran Hotel: lujo,  arte, relax y ocio nocturno

Situado estratégicamente junto al Paseo Marítimo, queda a un paso del centro de la ciudad, los puertos deportivos Marina Botafoch y Marina Ibiza, te ofrece Relax, Confort, y Diversión, con su Spa, Restaurantes y Casino. Una exclusiva propuesta de alojamiento y ocio en Ibiza para aquellos que aprecian lo realmente diferente.

…. Déjate llevar…

Hoteles Rurales:

Atzaró: para disfrutar de la serenidad del campo de Ibiza.

Rodeado por un vergel de naranjos, se encuentra Atzaró, finca centenaria convertida en un lugar único de reposo, con lujosas y confortables habitaciones, restaurante gastronómico y exclusivo SPA.
Un oasis de descanso y tranquilidad invadido por aromas del azahar, romero y lavanda. Su arquitectura ibicenca de paredes encaladas y techos de sabina, armonizados con toques árabes, asiáticos y africanos hace de Atzaró un espacio confortable y abierto rodeado por exuberantes jardines.

Can Gasi: descanso y relax en un entorno de serenidad y sosiego

En el corazón de la isla, esta hermosa casa payesa, situada en la ladera sur de un pequeño valle y con una vista maravillosa, rodeada de bosque de pino mediterráneo, campos de olivo, almendro, higuera, y terrazas escalonadas con frutales y huerto ecológico, ofrece alojamiento exclusivo al viajero amante del mar y de la tranquilidad, de los olores y colores del campo que impregnan esta cálida isla durante todo el año.

Villas para tus sueños:

                  

Toda una experiencia luxury cars:

           

Un paseo por las olas del mediterráneo:

               

Reserva tus mesas V.I.P. en los mejores clubes o beach clubes de la isla:

          

…sólo faltas tú!

Nuestro trabajo es:

…cuidar cada aspecto de tu estancia en Ibiza de principio a fin, con el grado más alto de profesionalidad y eficacia. Garantizamos cuidar de cada uno de los detalles por pequeños que sean y que sus vacaciones estén planeadas a la perfección , en un entorno de lujo, relax, ocio y diversión.

Nosotros te ofrecemos los siguientes packs para hacértelo más fácil

Anuncios